miércoles, 17 de febrero de 2010

Uno empieza cuando de pronto le duele algo.

Aquí no cabe una canción, solo una imagen, sus ojos, tus ojos.

16 de marzo fue el día que empezó todo. Hago esto porque ya no puedo mas, he agotado todos los intentos de exorsizar esta realidad contingente, quiero vomitar, quiero de verdad dejarlo ir o irme yo, y eso tal vez es lo que temo, que al sacar esto de mi me vaya yo también, que permanecerá entonces,

Como sera la luna?
Como brillara el sol?
Como quedara el mundo sin ti.

Sin esa placa que lo cubre todo con tu existencia, con mi soledad que se ampara en ti, Tu, el que existe sin mi, el que puede dormir caminar y comer fácil, tal vez
pensando en alguien en algo mas.

Estos últimos días los he pasado durmiendo, huyendo de la vida, durmiendo para no
pensar, para evitar vivir, porque todo lo que intento hacer se me cae en pedazos.

No hay comentarios: