sábado, 20 de febrero de 2010

EL PASADO ES IMPREDECIBLE.

Vaciada... una vez mi padre me dijo que si encontraba a esa persona no debería de perderla por nada del mundo, de lo contrario no podría uno ser feliz, me lo dijo intentando dar respuesta a su vida, que de alguna manera era la mía también, quería entenderle, pero he perdido todo, ni siquiera, tuve tiempo de saber si encontré algo, me lanze absurdamente, y fui creando mi pasado, cada intento fue retrocediendome mas y mas, ahora comprendo, que la vida se sucede sin permisos, las señales solo conducen atrás, TODO ME HACE RETROCEDER, vivo en retroceso, el pasado siempre cambia, se sucede después, siempre después , siempre tarde. ESTO YA LO TOQUE MAÑANA, entonces vuelvo a pensar en jony c. (el perseguidor) vuelvo a pensar en los kaktus, en las lluvias, mis chomnpas azules, la tierra mojada, quiero que llueva, dios que esta noche llueva, que esta noche andrómeda sea visible, volver a casa, solo quiero volver a casa.

No hay comentarios: