domingo, 14 de febrero de 2010

Just what I Needed...

Los chinos estaban atascados en el hospital, yo estaba dentro de uno de ellos alrededor de las 9 de la mañana, una muchacha le decia a su novio : si 10 personas empujamos ese carro malogrado lograremos ponerlo en la vereda, si o no, si o no, tenia esa libertad de decir las cosas, como todos lo que generalmente hablan en un autobús, ya no tengo mi aparatito musical, no tenia un libro tampoco, no tenia esa nada que tanto deseo, he tenido que escuchar tantas cosas, tantas... están pasando todas esas cosas que tanto temí, las necesarias para no querer seguir, pero me he levantado igual me he puesto mi pantalón ancho color casi verde casi beige, y mi blusa turquesa todo muy amplio, tacones, aun en contra de mi salud, falte al trabajo el día martes, JAMAS, lo hago, pero esta vez no pude hacer nada, no podía dar un paso, me dolía tanto era como si me doliera por todo lo que no he querido que me duela, un dolor acumulado, postergado, me redujo a la oscuridad de una habitación, pensé que no lo soportaría me imagine fuera de todo, pensé en alguien, si y paradójicamente en alguien que apenas conozco, '' Dakota mi barco ''- '' Mi Dakota'' recordé que yo también era Dakota, SOY DAKOTA.

He perdido muchas cosas en todo este último periodo, casi todas mis bufandas chompitas, aretes, y billeteras y PIEDRAS. Cada momento feliz había tenido de algún modo un simbólico precio, en todo caso, todo esta pagado, no debo nada., Estoy lista para terminar contigo, para empezar conmigo.

No hay comentarios: