martes, 8 de diciembre de 2009

Leonard Cohen "Famous blue raincoat"


Esto es todo para mí ahora, la vida, la muerte.
Aquel día, aquella noche, aquel instante, cuatro paredes un Tv que nunca miramos, 2 cervezas, oprimió el botón y me mostro el fin del mundo; y Leonard Cohen y su Famous blue raincoat hacían de la muerte la circunstancia mas bella, hacían de la vida una certeza.
La música, el video salía de tu ordenador, las letras cada vez se hacían mas borrosas, no se si lloraba por la historia, por la música o por su voz, por el o por mi, todo era lo mismo.
Hay un instante eterno en el que el odio me atrapa al ver en ti a mi, luego mágicamente:
´Tocas mi cara
Dios me susurra al oído
Tengo lágrimas en los ojos
El amor reemplaza al miedo '' (editors)


Alguna vez hable del espejo, pero esto es el espejo de mi espejo y esta canción es el fondo el detrás, como cuando habla para adentro.
Si no fuera suficiente esto para el amor, si no fuera esto suficiente para explicar ¿por que?
Corregiré entonces diciendo solo: Gracias por mostrarme esta segunda canción conejito. Gracias por darme el acceso de romper mi espejo, es esto ahora todo para mi.


Roxana Maga.
(y que.)

No hay comentarios: