viernes, 4 de diciembre de 2009

Quiero ser un gato.



                                                                        
El camino de los kaktus, el camino de los espejos, no puedo ver nada.
Quiero ser un gato, pero sigo siendo yo, no puedo ver nada, no entiendo nada,
no se nada, todo solo ha sido un pretexto para vivir.
Escuche a alguien decir rabiosamente; ¿ pero para que sirve la verdad?
Otra me dijo: Roxana, todos quisieramos ser esa persona.
Llego una mas e insistio: No pierdas la fe.... claro alli habia harto capital humano.
En medio de un almuerzo y  la mejor parte guardad  para el final, alguien dedujo: Eso es falta de cariño.
agrego despues de un sueño: Te aMo,
El color de ahora es el verde esmeralda y respondo: Te aMo.
Repito ultimamente, quiero ser un gato.
Insisto absurdamente: YO SOY TU.

No hay comentarios: