martes, 21 de octubre de 2008

No dejes que.....

------ Entonces TÚ con un beso me has hecho saltar de mi sitio, me conviertes en niña, en ese estado que se me había malogrado, me hiciste ver tras el espejo. Para alguien que como yo jamas tuvo oportunidad de saltar por algo, eso era perfecto, comprendo entonces tantas cosas.....


Siempre que se le pregunta a las personas a q momento de su vida quisieran volver , hablan de su infancia, pero yo jamas quise volver a ella, no he saltado mucho en ese entonces, supongo que no habían motivos, quería dejarlo quería escapar de ese estado de ENTENDIMIENTO , de ver tantas señales, de estar frente a la vida tan desnuda y darse cuenta de que se esta tan solo, de que la LIBERTAD, eso que tanto la gente busca nos esta impuesta, que estamos condenados a ser libres, a decidir cada instante, a ser esclavos luego a las costumbres, a los apegos emocionales.


Pienso entonces en todo lo que paso con respecto al regalo, al no saltar, lo decidí yo, o lo decidió el destino, o lo decidió la verdad esa que nos delata, nos mentimos tanto, nos acostumbramos tanto, nos engañamos y hacemos boicot tantas veces, en todo caso creo que hablo mas por mi, por quien mas entonces.

..............Comprendo de que me hablaba aquella persona maravillosa ahora, aunque no halla sido como el lo hubiera querido aunque no halla sido por nada de lo que hizo, aunque otro me halla hecho saltar, y tal ves no lo sabe, y tal vez no me vio hacerlo .......PERO TE DIGO QUE CON AQUEL BESO ME HICISTE SALTAR Y AL FIN ESTABA DONDE TENIA QUE ESTAR.



No hay comentarios: