martes, 21 de octubre de 2008

Go Your Own Way - Fleetwood Bac

Ese día me iba a dar un regalo,
todo era un ritual, eran alrededor de las 6 o 7 de la tarde, aun era de día, pero había como siempre muchas velas, lo que no había eran flores.
preparo la mesa primorosamente, el mantel blanco, los cubiertos , el vino blanco.
me ordeno sentarme y no hacer nada. Cuando digo ordeno, lo pienso y pienso en que solo le dicen a uno esa frase cuando se es niño
No recuerdo que me lo hayan dicho a mi alguna vez, pero yo se lo digo a Veneccia.
La música llegaba desde el salón hasta el comedor, supongo que era Bowie o mana(yo era antes de esa realidad anti-mana) o Natalie Merchant , tal vez Tito y Tarantula, la verdad no lo recuerdo bien , lo que mas recuerdo es el instante religioso en que salio de la cocina cual ángel, con una bandeja plateada y dentro de ella, un sobre plateado e hinchado , era un regalo muy brillante, me lo puso al frente, y me dijo abrelo, yo como siempre estaba mas acá que allá, lo abrí , y un aroma insistente y perdurable de yerbas y sutil brisa marina salio de aquella envoltura: era un pescado relleno de todo tipo de verduras, recuerdo mucho al esparrago y los tomates, fue tan seductor , tan exquisito.


No recuerdo haber saltado como el lo esperaba, pero juro por dios que era feliz, pensé que no me merecía todo eso, no se por que, tal vez la intuición de algo mas.

No hay comentarios: