domingo, 14 de abril de 2013

"Estas son las ultimas cosas, desaparecen una a una y no vuelven jamas..."


Como se hace cuando uno empieza algo por el final, que nos queda,  como buscamos nuestro comienzo,  nuestro primer día de cine,  nuestra primera cena, o simplemente un día de sol...

Te has quedado en silencio y me asusta,  quisiera pensar que esto sera como algunos libros que empiezan por el final;  El Túnel por ejemplo, Crónica de una muerte anunciada (novelas  pesimistas y trágicas hasta ahora) no se me vienen otras novelas a la mente, seria mas fácil dejar las cosas como están y seguir solo viviendo el final o darle un fin de verdad. Como es posible que sea tan fácil y natural  vernos con la luz encendida allá,  que cogiendo un tenedor o lamiendo  un helado acá ... en el fondo muy en el fondo de mi percudido corazón,  siento miedo,  pero mas al fondo aun, en mi lado subsuelitico,  me gusta que así halla sido, diferente a todo lo vivido, igual a todo lo soñado.


No hay comentarios: