viernes, 1 de junio de 2012

something in the air




 Por la mañana, estaba lloviendo como suele llover en lima, así, como si muchas olas reventaran constantemente sobre mi cara, Subí al coche (ojo dije coche) alguien me pregunta por el clima, yo digo maravilloso, y empieza así una conversación climática , entonces saco todas mis teorías, sobre el tiempo, el frio, la lluvia y eso que se llama soledad, y yo no estoy hablando con nadie, pero igual responde y hace tantas preguntas, luego termino hablando de alguien, Si hubo una vez(..) entonces hablo sin dolor, con la seguridad de haber encontrado una verdad absoluta, alguien que me dijo una noche alrededor de una mesa con velas: Todos quisiéramos ser esa persona Roxana…


PD.

En honor a esa persona que probablemente me ha olvidado ya (Sospecho que también la he olvidado yo) David Bowie sonara para los dos porque: aun ‘’ hay algo en el aire’’

PD.

Últimamente muchas cosas han terminado por ser solo una sospecha en mi vida.

No hay comentarios: