domingo, 13 de marzo de 2011

Hoy perdi la Fe...




Hoy perdí la fe, y voy sacarle todo el jugo a estas naranjas que no llegaron a madurar, ahora me pregunto si son naranjas en realidad, ya que no esta el color no esta el sabor, tengo un par de rasguños, tal vez mas, pero soy libre al fin y al cabo y esta libertad se parece un poco a la muerte (sartre)

cumplire 35 años dentro de unos días, llegara sin regalos, sin las velas del barco que un día fui, sin mi capitán, sin la piedra, estuve así de cerca de la verdadera mentira, necesitaba un dios para seguir viviendo, y encajabas perfectamente, y hasta tu nombre era profético, y cabías en todas mis pinturas, y ahora existes y recuerdo el sonido de tu voz como algo demasiado oficinista y frio, ahora mismo recuerdo que verte caminar era todo un ritual, caminabas era un milagro, ver que al salir a la superficie no usabas esas mscaras para respirar, casi alguien normal, veo que también ibas a la playa y comes helados y bebes licor, y mientes y solo sabes irte, y yo solo se esperar.

3 comentarios:

Ernesto dijo...

Hola maga, hoy comence con mi blog.
http://ecabrejos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

tienes un problema muy grande pareces el muro de las lamentaciones y todos los hombres te dejan por algo sera

maga dijo...

Ernesto, que alegria saber de ti, no es normal que alguien se acerque hacia mi trinchera de lamentaciones para algunos, abri tu blog y solo encontre un encabezado sospechoso,(demasiada ingenieria por mi vida ultimamente), estare atenta a alguna publicacion que hagas.
Hasta pronto.

Señor(a) anonimo, te pondre un nombre: que tal José (así se llama el amigo invisible de Dakota) bueno eres muy amable al hacerme ver que tengo un gran problema, pero eso lo se hace rato, será como dice Calamaro: Me gustan los problemas, no existe otra explicación..., pero cada uno lee o ve lo que quiere o alcanza ver, según la persona que es, no es fácil llevar mis desvaríos al papel. Sobre mi felicidad no hablo, la vivo.