sábado, 7 de agosto de 2010

La Vie En Rose



Y creo que jamás voy a decirle lo que paso, porque paso, pero no como tu crees, ni como tal vez te contó. El pasado cambia no hay que olvidar eso. Y ahora enterarme de todo aquello, tardía revelación o justo desenlace para mi octubre porvenir, todos parecen estar mas que felices, ya a la distancia de todo, digo, por que tengo que decir todo esto?, debe ser que es un efecto de mi distancia con M. mi distancia con R. mi distancia con F, con H.
Últimamente me tropiezo con personas que pretenden decirme que hacer, como salvarme, debo nuevamente estar dando señales equivocadas, tan malo les parecerá estar como estoy, no saben y creen saber que a ellos también les paso, y seguramente algo también les paso, pero no llevaban los mismos zapatos, ni andaban bajo la misma luz y sombra, sobre la misma piedra, ayer vi esa peli (me quede dormida casi al final) El secreto, la verdad es que no me convenció, además no se que tenia que sucederme después de verla, pero la ley de atracción,la ley de bla ble bli, mi amigo Man me lo envió con mucho cariño, intentando conducirme por el camino, no se como operan estas cosas , pero lo vi porque fue el menos jodido y porque creí que era una película, cosa que no era, eran varios tipos gurus que se yo, hablándote de lo simple que es todo, bueno, la vida para cada uno es otra cosa, yo por ahora solo quiero dormir, ser un gato, estoy repitiendo esto demasiado, según el vídeo¨(el secreto) y la ley de atracción esto hará que atraiga mas gatos o ratones? En esto de querer ayudar, creo que la gente se esta equivocando mucho, me recuerda de nuevo a los niños Peñas que conocí, también he querido ayudar supongo, mas nunca pretendía decirles como hacer las cosas, solo me acercaba para no se que exactamente, es mas a veces ni siquiera sabia que pretendía, solo me detenía en ellos, en sus ojos tristes, en su soledad, en su ligera sombra azulada, en sus tirantes , o en sus cabellos largos,cortos,lacios, enroscado o en una espalda curvada, una vez me detuve en alguna frase, otra en su mirada, y en esa mirada ando ultimamente perdida,(tiene alma de ladrón y ojos de gitano)en fin vuelvo a repetir, solo quiero ser un gato bajo la primavera de octubre, revolcarme en la libertad de los colores, y, en mi elegida soledad, volver a estar conmigo.

Le vie En Rose...

2 comentarios:

Ernesto dijo...

Recurrente casualidad.
Algunos reflexiones:
Todos saben mas que uno de como solucionar los problemas (pero usualmente no saben como solucionar sus propios problemas).
El pasado no lo cambia nadie. El tiempo que se pierde jamas se recupera, tampoco el sueño.
El secreto esta e hacer un libro de secretos y que venda un monton.
La pregunta es "que necesito para ser feliz", si la respuesta es que otro me quiera, pues perdi (no se puede pedir que otro te quiera).
Somos presos de nosotros mismos, de algun hecho de nuestra niñez, de alguna pelicula, de algun libro o de algun recuerdo.
La medicion de felicidad es muy relativa, y todas las felicidades tienen un precio, y solo basta una actitud para obtenerla: querer ser feliz. Y como compensacion universal para que alguien sea feliz, pues tiene que existir un antagonico.
Eso de ser un gato es buena voz, pero un gato de ricos(aunque no me gusta mucho la idea de ser maltratado despues de "eso").

maga dijo...

Todos saben... Y no saben
que la Luz es tísica,
y la Sombra gorda...
Y no saben que el Misterio sintetiza...
que él es la joroba
musical y triste que a distancia denuncia
el paso meridiano de las lindes a las Lindes.

Yo nací un día
que Dios estuvo enfermo,
grave.

C. Vallejo.

Lo mejor de tu mensaje es el de tu reaparición, a lo cual he tratado de responder. No hay respuestas correctas pero son signos de vida, aprecio tus apreciaciones. Con respecto a ser un gato espero que en el mundo gatuno no existan tambien clases sociales digo me refiero mas al gato en escencia, en belleza en elegancia,independencia, y con respecto a "eso" creo que podria soportarlo.