viernes, 15 de enero de 2010

Roxana Hidalgo, realizada en la pérdida.


Cuando uno se encuentra en algo, cuando es todo lo que se necesita para sufrir de un modo perfecto, el dolor se vuelve hacia a ti como algo hermoso, y aunque tu corazón se haya roto, hay siempre espacio para mas, y uno descubre que es afortunado de caer a la izquierda y ver que gracias a dios no todo esta perdido, buscamos un poco de ese vino infame, y suena esta melodía, es mía, solo mía.


THE FUNERAL -BAND OF HORSES

Estoy viniendo solo para mantenerte debajo
Estoy viniendo solo para mostrarte que estas equivocado
Y para que sepas que es difícil y
Para decirte que nos equivocamos en todo.

Realmente es demasiado tarde para llamar, así que esperamos
Por la mañana despertarte; es todo lo que tenemos
Para mostrarme que es casi dorado
Es para mostrarme que se equivocaron en todo.

En cada ocasión voy a estar listo para un funeral
En cada ocasión, una vez más, se llama funeral
Cada ocasión estoy listo para el funeral
En cada ocasión, un brillante día de funeral.

Estoy viniendo solo para mostrarte que estas debajo
Estoy viniendo solo para mostrarte que estas equivocado
Para el exterior, todas las hojas muertas, soplan
antes, había árboles que habían muerto para colgar su esperanza

En cada ocasión voy a estar listo para el funeral
En cada ocasión, una vez más, se llama funeral
En cada ocasión que estoy listo para el funeral
En cada ocasión, un brillante día de funeral.

4 comentarios:

Txomin dijo...

Al fin y al cabo... te recuerda que estás vivo/a.

maga dijo...

Voy a decirte algo que he tratado de decirle a alguien, pero ese alguien no contesta, la tecnología a veces no sirve para nada, aunque paradójicamente este medio también sea parte de ello, pero imagino que si te preocupan e interesan los insectos... (la vida) tal vez pueda decirte que estoy sumamente triste, no se si acabada, (he leído tu blog tan sustancial y la vergüenza de existir me invadió) igual me voy extinguiendo.

Txomin dijo...

Entonces, yo te voy a decir una cosa que intenté decirle a otra persona, y aunque creo que escuchó, no sé si llegó a interiorizar. Pero voy a intentar resumirlo.

Estar vivos, es lo único que tenemos, y es una rareza en el universo. Somos cachos de materia que piensan sobre la materia. Si eso ya es extraño, tener la posibilidad de tener una vida digna, es todavía más raro. No sé si es tu caso, pero seguramente tienes la posibilidad de expresarte, pensar, no has muerto por una horrible enfermedad, no pasas hambre...

Eso te hace muy afortunada. Debes darte cuenta.

Después de ver eso, nuestros problemas, a veces, parece que son menos importantes. Incluso así, una cosa es lo que pensamos y otra la que sentimos, y contra eso es difícil luchar. Pero se puede.

Si ahora te sientes mal por sentirte mal, seguirás en la espiral. El consejo de este desconocido es que luches.

Existir no es algo vergonzoso. Es un privilegio, pero hay que saber aprovecharlo. Hay que luchar por cambiar lo malo, y disfrutar de lo bueno... aunque sabiendo que se acabará todo.

Personalmente, el día que me muera, me moriré cabreado, porque me habrán faltado muchas cosas que hacer y ver. Pero, paradójicamente, también lo haré contento, porque pienso haber aprovechado mi vida, haber sido feliz, y haber hecho feliz a los que me rodean.

A cada uno le toca vivir una vida diferente, con sus vicisitudes, pero cada uno se construye a sí mismo y su vida.

Sé feliz, y no te sientas menos que nadie. Nadie es menos que nadie.

maga dijo...

Txomin, no se si sea tarde para una respuesta, pero aun estoy aqui, y he vuelto a leer tu comentario, y si, fue y es asi.En donde quiera que te encuentres espero que estes bien, gracias por haberte detenido en mi, recién ahora puedo entenderlo todo, pero sigo tristemente feliz, se puede sabes, se puede ser feliz.