sábado, 31 de octubre de 2009

Ansiedad.

Erase una vez el día del padre no he saludado al mío, esas fechas no deberían existir, sobre todo para mi, pero alguna vez mi padre lo fue todo, MI PADRE EXISTIO ANTES QUE DIOS, el era grande, fuerte, su piel cobriza, sus ojos rasgados en descendencia, y esos hoyuelos que me hubiera gustado heredar, aunque no se hubieran lucido en mi, que casi nunca reía.
Tengo tantos problemas con esto de la familia , siempre han sido como un lastre para mi, no encajo mucho con esas cosas, no encajo en casi nada, ayer 23 de junio, hoy 24 estoy rota, demasiado descocida, si pudiera renunciar a todo esto lo haría, si pudiera aplastar el tiempo, entonces pienso en Dakota, (mi colibri) y acabo de dejarla en su escuela, la movilidad llego y aun estábamos dormidas, entonces tuve que llevarla , no me he bañado, no fui a correr, ella me advirtió que no lo haga , o demoraríamos mas.
Estoy cansada, muy cansada de todo, quisiera quedarme (contigo) quisiera dormir (contigo), ayer fui al cine y me encontré con todas las piedras en el camino, todas recordándome a una sola, soy un desastre, hay cosas que uno nunca debe saber, y lo de ayer no debí vivirlo nunca, quisiera quedarme para siempre aquí sentada, no ver el mañana sin aquello, no saberme tan lejos, tan cerca.
Ha pasado mucho tiempo desde junio, ahora...¿ estoy contigo?

Todas las razones para esta canciòn, mi padre la escuchaba tanto, (estuve a punto de elejir al Syd: hombre de lata) por que me recuerdas tanto a el ?.

No hay comentarios: