jueves, 12 de marzo de 2009

Un aroma, un anillo.

.....esta canción girl you'll be woman de urge overkill se viene a mi mente seguidamente de que ayer por la mañana después de mucho tiempo volví usar aquel champú L'VIVE, de L' Oreal, que deje de usar hace algunos años, por los motivos de siempre, por evitar todo aquello que pueda proporcionar un recuerdo.
Pero el lunes se acabo mi champú usual y al pasar por el supermercado, lo vi nuevamente, y mejorado según sus indicaciones para cabello lacio y largo, entonces decidí no seguir huyendo, creo que paso el tiempo suficiente de aquel duelo, entonces lo cogí lo lleve a casa, por la mañana después de enviar a Lady Dakota a su colegio, y después de recorrer la cancha en círculos viciosos durante 40 minutos, tome mi ducha habitual. abrí el champú.........oh Dios, allí estaba ese aroma en mi cabello sobre mi cuerpo, de pronto Montemar, el azulejo verde agua, la ventanita ´que hacia de marco a las casas color arena, el valle, la playa Baladrar.... tan pequeña tan mía, un convertible rojo cabellos al viento y el sol haciendo las pases conmigo, duro tal vez 3 segundos no se, es tan poco el tiempo que tengo , ya que la cotidianeidad de mis días no me permite demorar mas el placer como quisiera.
Así rompí con un recuerdo un tabú. Hoy volví a usar el champú, pero ya era otra la realidad tenia un hermoso anillo en el dedo, decidí darme el baño con todo y el anillo, ya una vez se había extraviado, no volvería a arriesgarme a perderlo otra vez.

No hay comentarios: