viernes, 13 de febrero de 2009

TOMA MI CORAZON¡¡¡¡



Todo el tiempo todo el maldito tiempo
solo he querido que puedas verme, veo que jamas me viste.
te he llamado mil veces , he tocado tus puertas otras mil,
he dejado a todos mis novios por ti, por una mínima esperanza
de que tal vez , tal vez puedas reconocerme, encontrarme.
No tengo idea de que esta pasando, a donde me lleva esta cita que no tiene tiempo ni espacio, (uso las palabras mas simples ahora, no tiene caso embellecer lo bello)

La canción que encabeza este disparatado comentario, la escuche muy niña, me gustaba tanto y aun me gusta , tal vez todo el tiempo siempre quise sentir lo que dice esa canción, y hoy lo siento, es un presente irremediable, hay belleza en esta ausencia, , que alguien no exista aún estando vivo.

PLEASE PLEASE BABY TOMA MI CORAZÓN .....

Porqué no me quieres ?
Si Yo , Yo te quiero ,
Porqué no me adoras ?
Si Yo , Yo te adoro .

Vida , Vida Mía ,
Dame , dame tu amor ,
Vida , Vida Mía ,
Tomá mi corazón ,

Arrancame el alma ,
pero dame tu calor .

Please , please , baby

Tomá mi corazón ,
Mi corazooooon ,
Mi corazooooon .
Mi corazón .

Vida , Vida Mía ,
Dame , dame tu amor ,
Vida , Vida Mía ,
Tomá mi corazón ,

Arrancame el alma ,
Pero dame tu calor .

Please , please , baby

Tomá mi corazón ,

Please , please , baby

Tomá mi corazón
Mi corazoooooon ,
Mi corazoooooon ,
Mi corazoooooon ,

Mi corazón .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad tienes algo de maga y mucho de luna,mi correo por si gustas charlar con un pequeño mago q olvido su hechizo, a13baladas_1copa@hotmail.com

MILTHON dijo...

Unos de los primero temas que escuche de muy niño.
Gracias por la letra.

Saludos.
Milton_UTP

http://www.imeem.com/badboyboyneji/music/jNEWG8ou/lily-y-el-gran-trio-toma-mi-corazn/

Ernesto dijo...

Asu, a mi me pasa algo parecido con las canciones de Jose Jose. Parece que las internalizas, y es como si esperaras a que pase, o buscas que eso pase. El subconciente trabaja de forma misteriosa.