lunes, 15 de diciembre de 2008

16 DE DICIEMBRE: MAÑANA.

16 de diciembre, sera mañana.
lo pienso hoy, no lo haré mañana.

Adios numero 4,

He leído una de tus ideas sobre mi,
quede conmovida
entonces, tal vez....

Adios numero 4 ,

te dejo con tus botas,
me aparto me extiendo para servirte de camino , para ser el puente
hacia lo que buscas
veo tu espalda y tu mal caminar
tus piernas arqueadas,
no quiero ver si te vuelves para mirar atrás
no lo vere jamas,
me fundo con la tierra, pisa FUERTE
quiero que seas feliz.

Adios numero 4,

Soy el numero 5 ,
siempre
no voy a negar que extraño a veces la lujuria el placer y la ansiedad
el amor, el amor, quería mostrarte algo, no se si lo hize: CIELO.

Repito: CIELO.

Se lo que significa,
duele si lo pienso.
por eso hace mucho que no me decidia a pensarlo.

Pero mañana 16
sera mañana.
Lo pienso hoy.

No hay comentarios: