martes, 4 de noviembre de 2008

Duran Duran - Perfect Day

Perfect day es una de mis canciones preferidas de Lou Red, la primera vez que la escuche fue interpretada por este grupo Duran Duran, qué se no necesita una introducción, todos conocemos a Duran Duran, a propósito de su visita a nuestro pais, solo pienso en dos personas: Elizabeth, con quien estudie la secundaria y quien en ese entonces me pedía que le dibujara a John Taylor bajista del grupo, a Elizabeth la llamaban la pelada, creo por su corte punk, era fanática, de este grupo y estaba platónicamente enamorada de Jhon, pienso en ella entonces imagino que ella debe estar mas que feliz por esta visita.

La segunda persona que me recuerda este grupo es a Ronald (el rojo, la lucuma,) tampoco esta persona necesita presentación, quien me conoce lo conoce. Recuerdo que el día de mi cumpleaños 22,(el dia que lo conocí) llevo un casette de Duran Duran y lo olvido en casa(también olvido su DNI) jamás olvide esa noche esa madrugada, ese día, jamás tuve un cumpleaños mas feliz...un día perfecto que tal vez el no recordará.

No hay comentarios: