lunes, 27 de octubre de 2008

"el aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo"

Vi hace poco, bastante poco, (anoche en realidad) la película
“Efecto Mariposa”, no voy a detallar ni hacer un análisis de la misma, ya hay muchos que lo han hecho, lo que si quisiera decir, y digo quisiera por que no se si logre al final poder repetirme algo de lo que ayer sentí.
De nuevo frente a esa palabra:DESTINO, saber que cada acto es una responsabilidad eterna, que encontrarme en esa cama sentirme totalmente triste y sola solo es culpa mía, entender que ya no hay nadie a quien llamar, a quien decirle te necesito, que mi libertad me encadenaba a no hacer nada, a rendirme al destino, a abandonarme al fin, renunciar y aceptar que también eso es libertad.
Afuera la gente esta viviendo, tomando el destino en sus manos, allá detrás de estas paredes, alguien quiere ser fotógrafo, otro quiere comprender el sonido, otro quiere encontrar su ola perfecta, algunos, todos ellos, saben lo que quieren, y que es lo que quiero yo? Solo huir de lo que quiero, ya no quiero querer nada,
Si tengo que ser honesta, SOLO QUIERO OLVIDARLO TODO, TODO, Y esta libertad no me esta sirviendo de nada, sigo pensando en aquel instante en que te concebí en mi memoria.
Entiendo ahora el final de Cien años de soledad.
Yo que cada vez me estoy gastando más y más, en silencio me pregunto si este acto cambiara algo al fin, me pregunto; donde esta? donde el que arranco ese instante, esa flor?

No hay comentarios: